lunes, 14 de enero de 2008

Mi mamá Haydée y papá Roberto, Córdoba 1966


Mi hermano Leonardo y yo, Caballito 1974


La tía-abuela Porota es la hermana de la abuela María (mamá de mi mamá) desde chiquito me gustaba escaparme a su casa,
le llevaba flores recogidas en el camino y siempre había algo rico
(a mi mamá le “exigía” el gustito tía Porota en las comidas)
Siempre que puedo la visito en Mar del Plata.
En mi web vas a ver algunas fotos de ella, aquí iré subiendo muchas más


Tía Porota


Mar del Plata 1987


Mar del Plata, 1995 (foto Paula Burd)



Con la torta de mi cúmple, 1998


Tía Chola y Porota


Ofelia, Porota y la tía Ruchi


2 comentarios:

Hermoso por Dentro dijo...

Quedo muy lindo el blog, muy lindas fotos, las fotos setentosas estan buenísimas, ahora la cara de bobaina la tenés desde purrete, pensalo. Abrazo, Dani

Lola Dazeo dijo...

Adrian!!!!! Llevo años preguntando por ustedes
Soy Lorena la hija de Rubén!!!!!